You are viewing a single comment's thread from:

RE: “MI ARGENTINO FAVORITO <3 @TINCHO”

in #spanish6 years ago

En lo personal no he tenido la dicha de obtener un voto de ese magnífico equipo, sin embargo muy agradecido estoy por todo el apoyo que brinda y mas a los venezolanos que hacemos vida acá, pero disfruto mucho al ver cuando le votan a personas muy queridas y luchadoras en la plataforma, como tu fea amiga eso de verdad me llena de alegría y me imagino la emoción que sientes en ese instante que si lo disfruto yop me imagino tú y tus allegados, que continúen llegando los éxitos y gracias a @tincho y todos ellos por la labor que hacen, sigan asi. Un abrazotote amiga querida. Muack.

Sort:  

Hola mi enemigo mas querido...
Bueno es posible que en algun momento @tincho te vote, solo que quizas no lo se, no has dado en el clavo con lo que el busca como curador aunque para mi, eres un excelente escritor. Peroooooo hay un detalle es mi punto de vista y yo no soy curadora jajaja jajaja.
Un fuerte abrazo feito.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64266.51
ETH 3121.56
USDT 1.00
SBD 4.08