“MI ARGENTINO FAVORITO <3 @TINCHO”

in #spanish6 years ago

Saludos mis queridos amigos de steemit.

En esta oportunidad este escrito va dirigido a una personita, que marco diferencia en mi vida.

En Octubre del año pasado inicie mi recorrido en este maravilloso océano, y bueno en Noviembre comencé con mis artes manuales con material de reciclaje donde pude hacer una variedad de cosas, uno de los tantos post que realice estaba un paso a paso de cómo hacer una flor navideña con rollos de papel higiénico, sorpresa la mía que fue del agrado de uno de los curadores de @cervantes ni más ni menos que @goya, para mí fue una emoción nada normal jajaja jajaja casi me caigo de la cama, ya que estaba descansando y de pronto llego mi hermano @javisem y me dijo: Hermana, te voto el equipo @cervantes. Como ya les había dicho pegue un brinco y le dije: ¿verdad?, corrí y si era así; mi primer voto de @goya.

Pasaron unos días y me dispuse a hacer a Rodolfo el reno, por supuesto también de reciclaje y fue unos de los escritos que más gracia le causo a este curador, al ver que era chistoso la forma que tenía el reno realizado también con un rollito de papel higiénico, sorpresa la mía que también fue votado por @goya, sino mal recuerdo me dijo en su escrito que estaría al pendiente de mis publicaciones y que le encanto Rodolfo el reno.

Yo no cabía de la emoción, ver que era mi segunda publicación apoyada por él. Luego pasaron unos días e hice otra publicación de unas mariposas hechas de papel periódico el cual titule, “Mariposas en mi Jardín” este post le encanto tanto a mi querido @goya que fue seleccionado para ser votado por @cervantes. Wow wow!!! Yo estaba que moría infartada de la emoción, en verdad me di cuenta que estaba al tanto de mis publicaciones, que si estaba haciendo en su momento lo que me había dicho.

Al ver, la ayuda que este curador me había brindado de verdad que me hizo salir de muchas dudas que tenía con respecto a unas decisiones que rondaban por mi cabeza y una de ellas era renunciar a mi trabajo ya que sentía que no era rentable tanto trabajo y hasta maltrato para que igual no valoraran el esfuerzo realizado y no solo eso hasta mal pagados, éramos o aun somos.

Ya todos sabemos que en Venezuela estamos en crisis, desde el punto de vista como lo quieran ver. En Enero entregue mi carta de renuncia, me sentí libre les soy sincera fue hasta ahora mi mejor decisión no me arrepiento. Esta decisión fue en base al gran apoyo de este curador, es decir @goya.

Pasaron como 15 días, y el leyó mi post sobre mi renuncia al trabajo. Siempre he dicho, son cosas de Dios que el después de tanto la leyera donde me dejo unas palabras hermosas y al final de su escrito me dijo:

P.D: POR CIERTO, YO SOY GOYA (@TINCHO). Jajaja jajaja casi moría de la impresión ya que si lo había visto como @tincho en muchos de sus escritos, pero jamás imaginé que era un curador del equipo @cervantes y menos que era @goya.

Por esta razón quise hacer un escrito con su imagen en honor a él, hablando con mi hermano @javisem le dije: hermano haré un post en honor a @tincho, quiero retratarlo. No termine de hablar muy bien, cuando mi hermano me dijo: ¡Hermana! Yo lo retrato, por supuesto él tiene más la técnica que yo en retratos, ya que me inclino más a las caricaturas e inmediatamente le dije está bien, acepto que lo hagas.

De inmediato mi hermano se dispuso a realizar el retrato de mi querido @tincho, aquí les quiero mostrar un collage mientras mi hermano realizaba el dibujo.

Mi joven y guapo caballero, hoy te digo que un simple voto como de pronto muchos pueden pensar han cambiado la vida de muchos… Ojo: no solo por un apoyo económico cosa que mal no cae jajaja jajaja sino ese apoyo moral que pueden brindar a muchos ayudando a que el autoestima de muchos crezca si en su defecto esta bajito.
P.D: Eternamente agradecida :D

AGRADECIMIENTOS

A Dios quien me da la oportunidad de compartir este tipo de vivencias, a ti amado hermano @javisem por ser mi mentor y mi principal apoyo.
A ustedes mis buenos amigos, que le dan vida a cada uno de mis escritos con sus hermosos comentarios entre ellos tenemos: @abigail-dantes, @paco, @zenkly, @paokarinat, @norkamoran, @lilianajimenez, @jedamez, @elteamgordo, @carlosgauna, @jleiva, @angelggomz, @luis07, @crisangel, mi querido @ropavejero, @hr1. Pido disculpas si me falto alguien por nombrar, igual a todos muchas gracias.

A una personita que me dio la sorpresa más grande desde que estoy aquí en esta hermosa plataforma mi amigo @tincho, gracias por tan hermosas palabras y apoyo.

A ti gran equipo @cervantes y todo tu clan que para mí son los mejores @goya, @velazquez, @don.quijote, @sancho.panza, @simon.bolivar que en conjunto realizan una maravillosa labor apoyando a todos los del habla hispana. ¡Mil bendiciones!

jayo (1).gif

Sort:  

Go here https://steemit.com/@a-a-a to get your post resteemed to over 72,000 followers.

Que bello post! Muchas gracias por el saludo y por, de cierta forma, reconocer el trabajo que realizamos. Me alegro de corazón haberte ayudado y ojalá tu vida y la de todos los venezolanos, mejore poco a poco. Te mando un abrazo gigante!

Pd: Demasiado lindo me dibujo tu hermano, jaja

Me alegra que te haya gustado, de verdad que es la unica forma de retribuir tu apoyo durante este recorrido en la plataforma.
Jajaja jajaja si, mi hermano se esmero mucho cosa que le agradezco y no te dibuje yo por lo serio que es para mi este post y me inclino mas a lo caricaturesco.
Un fuerte abrazo!

jajajaja gracias por los honores, pero trabaje con la única foto que tenia a la mano, mucho gusto yo soy @javisem, ya he participado en los concursos de cine que haces sin ningún acierto jajajaja, que bueno que te gustó el dibujo.

Wow que post tan original, yo también estoy agradecida con @goya ya que fue el primero en el equipo @cervantes en ver mis posts.

@jayoxaju Felicidades tu hermano dibuja demasiado genial.

PD: @tincho Ese dibujo quedo genial pide que te lo envíe por DHL xD

Hola mi bella, gracias por la visita.
Si, @tincho ha hecho un excelente trabajo como curador me atrevo a decir que es justo al momento de hacer sus votos..
Ah! gracias, si mi hermano trata de hacer sus retratos lo mejor posible.

En lo personal no he tenido la dicha de obtener un voto de ese magnífico equipo, sin embargo muy agradecido estoy por todo el apoyo que brinda y mas a los venezolanos que hacemos vida acá, pero disfruto mucho al ver cuando le votan a personas muy queridas y luchadoras en la plataforma, como tu fea amiga eso de verdad me llena de alegría y me imagino la emoción que sientes en ese instante que si lo disfruto yop me imagino tú y tus allegados, que continúen llegando los éxitos y gracias a @tincho y todos ellos por la labor que hacen, sigan asi. Un abrazotote amiga querida. Muack.

Hola mi enemigo mas querido...
Bueno es posible que en algun momento @tincho te vote, solo que quizas no lo se, no has dado en el clavo con lo que el busca como curador aunque para mi, eres un excelente escritor. Peroooooo hay un detalle es mi punto de vista y yo no soy curadora jajaja jajaja.
Un fuerte abrazo feito.

Awwwww que hermoso, me encanta @tincho y más aún ahora al leer tu post, que belleza. Felicitaciones por la creación de tu hermano @jayoxaju

Hola @ginetteperez, si este hermoso @tincho es un amor y una calidad de persona.
Gracias por tu comentario.

El agradecimiento es propio de los espìritus humildes y nobles. Ser agradecido es una demostraciòn material de progreso espiritual

Pienso igual que tu, gracias por la visita.

Te felicito por tu nobleza. Sigue adelante...

Gracias... :D

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63688.35
ETH 3125.30
USDT 1.00
SBD 3.97