You are viewing a single comment's thread from:

RE: “MI ARGENTINO FAVORITO <3 @TINCHO”

in #spanish6 years ago (edited)

Que bello post! Muchas gracias por el saludo y por, de cierta forma, reconocer el trabajo que realizamos. Me alegro de corazón haberte ayudado y ojalá tu vida y la de todos los venezolanos, mejore poco a poco. Te mando un abrazo gigante!

Pd: Demasiado lindo me dibujo tu hermano, jaja

Sort:  

Me alegra que te haya gustado, de verdad que es la unica forma de retribuir tu apoyo durante este recorrido en la plataforma.
Jajaja jajaja si, mi hermano se esmero mucho cosa que le agradezco y no te dibuje yo por lo serio que es para mi este post y me inclino mas a lo caricaturesco.
Un fuerte abrazo!

jajajaja gracias por los honores, pero trabaje con la única foto que tenia a la mano, mucho gusto yo soy @javisem, ya he participado en los concursos de cine que haces sin ningún acierto jajajaja, que bueno que te gustó el dibujo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64266.51
ETH 3121.56
USDT 1.00
SBD 4.08