You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿ES BUENO O MALO TATUARSE?

in #spanish6 years ago

Hola tengo entendido que originalmente los tatuajes fueron usado para reconocer a los esclavos y a otras personas vetadas por la sociedad, hace un tiempo supe de que si se pueden quitar algunos tatuajes pero el método es doloroso más que el mismo acto de hacerse el tatuaje, hay puntos de vistas variados con respecto al uso de los mismos. Yo por lo personal no tengo pero confieso que me gustan algunos tatuajes usado en mujeres que las hace ver sexi. Saludos en mi blog tengo publicado varios temas controversiales que a lo mejor te llame la atención.

Sort:  

Hola @luisgfernandez gracias por comentar yo me hice un tatuaje hace poco, el único que tengo por un momento en mi vida que me llenó y aún me llena de felicidad . Evelín Libre Gracias visitaré tus post

ok genial. entonces tuviste el valor de hacertelo y eso es bueno atreverce hacer las cosas aun siendo atrevidas.

Hola @luisgfernandez . Antes de que mi publicación cierre voy a colgar mi tatuaje. Quedará allí..

ok.. diculpa no se que me quieres decir con COLAR

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57254.26
ETH 2887.51
USDT 1.00
SBD 3.60