You are viewing a single comment's thread from:

RE: Adopta un libro: En Caracas sí se lee

in #spanish6 years ago

Oh muy buena esta iniciativa, uno de esos autores, Camilo Jose Cela es ganador de un nobel de literatura y es uno de los grandes escritores de nuestro tiempo. Me parece excelente que documentes esto !

Sort:  

¡Muchas gracias! Con todo el gusto del mundo haré reseña del libro de Camilo José Cela cuando lo termine, ¡no lo dudes!

Estare entonces al pendiente ! si quieres chequea mi Blog, no he empezado con las reseñas aun, pero tengo varios temas literarios alli. Tu noticia me alegro el dia pense que esas cosas no pasaban aca jaja

Lo sé, a veces cuesta pensar que con la situación actual del país se sigan llevando a cabo este tipo de dinámicas, por eso es que en lo personal me resulta tan gratificante estas actividades, por muy pequeñas que sean!

Me pasé por tu blog y la verdad es que me gustaron varios de tus posts, ¡tienes una nueva seguidora!

Si lo es, motiva de cierta manera sin importar la escala. Muchas gracias, nos estamos viendo entonces !

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63207.78
ETH 3068.52
USDT 1.00
SBD 3.87