You are viewing a single comment's thread from:

RE: Cervantes: crónica de un Witness a la deriva

in #spanish6 years ago

No se como empezó todo. pero me dio gusto leer tu post. D e eso se trata de hablar aquí de lo que quieras de lo que te plazca pero sin ofender a nadie y menos preciar la publicación del otro. yo creo que cervantes debería por lo menos darte un premio por buen contenido y explicación jajaja A la final quien te mantiene aquí eres tu y tus seguidores y curadores es una cuenta libre para cargar lo que más te guste. Saludos

Sort:  

Ja, ja...mejor que no me dé más premios, que luego me los hecha en cara. Muchas gracias por tu comentario, y te animo a que continúes en esa línea, de expresar siempre lo que te plazca, pero sin ofender a nadie. Yo no te saludo: yo te mando un cordial y agradecido abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63691.77
ETH 3157.03
USDT 1.00
SBD 3.84