You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Road Manager - mas que un trabajo, una pasión!

in #spanish6 years ago

Ohhh no quiero imaginar el trabajonononon que tienes que hacer en una gira, definitivamente hay que sentirse apasionado por ese trabajo ya que las horas de sueño deben reducirse a casi ninguna. (jeje lo digo porque me gusta dormir muchoEMOJIS APPLE (DOSPUNTOSUVE) (482).png)
Muy buen post, me mantuviste enganchada a la lectura.
Tu blog debería llamarse. "Las Aventuras de Freddy Peers"

Saludos Amigo, que vida tan interesante y divertida a la vez.

Sort:  

Jajaja, muchas gracias de verdad por tener siempre tu apoyo y tus comentarios positivos en mis publicaciones; créeme cuando te digo que no es nada fácil ese trabajo, es uno de los mas difíciles que me han tocado pero como lo amo todo se vuelve en diversión y pasión (aunque no se duerma mucho) pero vale la pena. Jajaja tomare en cuenta el nuevo nombre de mi blog que propones jajajaja. Saludos y abrazos @mariana4ve.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63214.03
ETH 3274.73
USDT 1.00
SBD 3.86