You are viewing a single comment's thread from:

RE: Corrección literaria gratuita para los escritos en español que se vayan a publicar en Steemit

in #spanish5 years ago

Me parece una idea excelente lo que planteaste en esta publicación. Espero el post pueda ser leído por muchas personas y se animen a acudir a ti por ayuda. Es algo realmente útil. :)

Sort:  

Eso espero, Mariart. Mi intención es ayudar a que mejore la calidad de las publicaciones en la plataforma. Pero en verdad debo decir que no parece ser de importancia para la mayor parte de la gente. Acaso debido a los bots que proliferan por aquí y votan automáticamente, sin evaluar calidad ni contenido.
Me veo nadando en el desierto.

No te desanimes, es cierto que a muchas personas no les importa nada más que subir cualquier texto y que quede como sea, pero hay otras que sí buscan mejorar su contenido. Antes tuve la oportunidad de ayudar a varias personas con el maquetado de sus publicaciones o a corregir algunos errores ortográficos. No soy una experta en eso, pero si alguien acude a ti por ayuda y sabes un poco, es bueno ofrecerla.
Voy a recomendar tu publicación a varios usuarios para ver si se animan a comunicarse contigo en Discord. :)

Gracias por tus palabras y tu apoyo, Mariart.
Paso a seguirte. Yo creo en la comunicación verbal más que en los votos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63173.85
ETH 3147.56
USDT 1.00
SBD 3.87