¡Quiero llorar!

in #spanish6 years ago (edited)

¡Bienvenidos usuarios de Steemit a mi primera publicación!

¡Si, quiero llorar! por que después de tantos, tantos, pero tantos meses de espera me llega el bendito correo de confirmación.

0b261544576d6f2dc69543dee2abcaf9--silence-sadness.jpg

Le soy sincera, yo me había dado por vencida a la segunda semana; aunque mi teléfono tenia afiliado mi correo electrónico me seguían llegando mensajes y yo ni pendiente.... En fin me metí en él y vi que tenia un montón de mensajes. ¡Por fin! me dije a mi misma. !Llegó el correo de verificación!

Me presento mi nombre es Marilú, soy Venezolana, estudié enfermería ejerciendo ya desde hace unos 5 años, me especializo en el área de hemodiálisis; nada del otro mundo (si no saben lo que es, pueden buscar o yo misma estaria encantada de darles una explicadita de lo que trata). Soy alguien súper amable, cariñosa y algo paciente... y eso que trato con enfermos, pero lo suficientemente para darles una buena inyección.. Ups! digo atención.

admitelohashechodeberesenclase_1.jpg 1_219341.jpg

Me enteré de esta comunidad gracias a mi hermana; unos de sus amigos le comentó o ella misma, no me acuerdo en realidad, que existía esta plataforma donde se podía postear contenido y a la vez ganar dinero. ¿!Dinero!? repitieron mis neuronas una y otra vez. Asi que me metí busqué y me llevé la sorpresa de que si es verdad.

Pero más que eso, veia que era una comunidad muy dinámica así que no perdí mi tiempo y me registre ese mismo día, hasta el día de hoy es que puedo participar por primera vez en ella.

No soy escritora y considero que mi redacción es súper básica, lo más básico, lo que te enseña tu profesora de castellano en bachillerato ¡que para algo sirve! (gracias a Dios).

admitelohashechodeberesenclase_1.jpg

Quiero compartirles temas variados,aunque mis aficiones son los juegos y todo, pero TODO lo que tenga que ver con el anime. Dentro de mis publicaciones quiero dejar historias o mejor dicho fanfictions, algunos tips de salud y belleza, lecturas reflexivas, cuentos, cultura, gastronomía, etc, etc... Toda locura que se me venga a la mente !Si! porque así soy yo.

124622.jpg

Bueno mis amores espero haberles causado una que otra sonrisa por ahí, y nos leemos en la próxima.

Fotos/imágenes: aminoapps. com Miranda_VOR, Jhonathan OG, desmotivaciones.es

Sort:  

Welcome to Steem Community @marilurose! As a gentle reminder, please keep your master password safe. The best practise is to use your private posting key to login to Steemit when posting; and the private active key for wallet related transactions.

In the New Steemians project, we help new members of steem by education and resteeeming their articles. Get your articles resteemed too for maximum exposure. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch


Welcome to Steemit @marilurose!

I wish you much success and hope you find Steemit to be as rewarding and informative as I have.

Here are some links you might find useful.
Your stats on SteemNow
Your stats on SteemWorld
Your stats on SteemD
How to use Minnow Booster
How does Steemit actually work?

Introbot is hosted and managed with donations from @byColeman to help make your journey on Steemit truly rewarding. Your feedback is always welcome so that we may improve this welcome message.
Oh yea, I have upvoted you and followed you. Many blessings from @introbot & @bycoleman

Hello marilurose!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

¡Es un placer ver a alguien venezolana aquí! Yo me registré cerca de un mes atrás y, como tú, también me llegó recién hace poco el correo de confirmación. La verdad es que me he emocionado, porque de tanto esperar ya me había olvidado de Steemit.

Yo soy de Perú, he tenido la oportunidad de encontrarme con muchos venezolanos en mi propio país, quienes nos cuentan cómo está su situación actual. Incluso en Internet muchos venezolanos cuentan que unos pocos dólares son un sueldo completo en su país, por lo cual pienso que en tu caso, estar en Steemit debe ser algo muy bonito, pues puedes ganar muchos dólares por escribir lo que te gusta. Espero más adelante ver muchos aportes tuyos, se ve que tienes potencial para compartir contenido muy interesante y, sobre todo, seguir continuamente en la página.

Bienvenida a steemit , espero poder seguir leyendo mucho mas contenido de tu parte !! ,te recomiendo que para mejorar tus publicaciones agregues a todas tus imágenes, sus respectivas fuentes, de lo contrario lo consideran un plagio y puede hacerte perder reputación en esta red para la cual es muy importante respetar los derechos de autor! También es importante que mejores en el uso del Markdown para hacer más bonitas tus publicaciones! De igual forma debes hacer un uso correcto de las etiquetas, ya que por estas te pueden visualizar, es recomendable que utilices todas en un mismo idioma que publiques! la primera etiqueta no se puede modificar, te recomiendo la etiqueta spanish y castellano y otras etiquetas en español para que la comunidad hispano hablante pueda votar y ver. Recuerda que mientras mas visibilidad tienes mas oportunidad de que te sigan y voten! éxitos

welcome marilurose,,,, and good luck

Adelante nunca es tarde para empezar en la vida.

Te doy la bienvenida a Steemit, @marilurose

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Te doy la bienvenida a Steemit, @marilurose

Para ayudarte en la plataforma, he votado en este post y te estoy siguiendo 🙂.

En esta red existen varias iniciativas que te ayudarán a crecer. Puedes verlas presionando aquí

¡Te deseamos mucho éxito y que disfrutes estar por aquí!


Este bot fue creado por @moisesmcardona. Si este comentario te ha parecido útil, vótalo como Witness presionando aquí

Bienvenida a la comunidad de steemit y si estas interesada en la comunidad gamer hispana te recomendamos usar las etiquetas #engranate #jugadores para publicar temas referentes a los juegos, el proyecto Coffeminds fue una iniciativa para lograr hacer que la comunidad hispano jugadora cresca cada dia mas para lograr ser una comunidad muy grandiosa.
(creada por venezolanos por cierto, Bienvenida mujer)

Sin mas nada que decir, te doy la mas cordial bienvenida a steemit y espero que disfrutes de tu estancia en esta plataforma.

(muy interesante el hecho de que seas enfermera)

Este post ha sido curado por el equipo de Proyecto Coffeminds una iniciativa creada para apoyar a todos los gamers hispanos en la comunidad de steemit.

press-start.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43