You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Quiero llorar!

in #spanish6 years ago

¡Es un placer ver a alguien venezolana aquí! Yo me registré cerca de un mes atrás y, como tú, también me llegó recién hace poco el correo de confirmación. La verdad es que me he emocionado, porque de tanto esperar ya me había olvidado de Steemit.

Yo soy de Perú, he tenido la oportunidad de encontrarme con muchos venezolanos en mi propio país, quienes nos cuentan cómo está su situación actual. Incluso en Internet muchos venezolanos cuentan que unos pocos dólares son un sueldo completo en su país, por lo cual pienso que en tu caso, estar en Steemit debe ser algo muy bonito, pues puedes ganar muchos dólares por escribir lo que te gusta. Espero más adelante ver muchos aportes tuyos, se ve que tienes potencial para compartir contenido muy interesante y, sobre todo, seguir continuamente en la página.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.029
BTC 69291.35
ETH 3685.51
USDT 1.00
SBD 3.26