You are viewing a single comment's thread from:

RE: La ansiedad del autodescubrimiento [Poema]

in #spanish5 years ago

Me encantó mi querida amiga Graciela!! Yo de joven cometí el error de no haber luchado más por ser libre e independiente por temor a la soledad.
Y Cuántas veces me enamoré de la persona equivocada en lugar de esperar a conocer a la correcta para mí, lo hice por miedo a estar solo.
Creo que siendo libre ya se encuentra el 50% de la felicidad, y con el amor el otro 50%
Un fuerte abrazo!!!

Posted using Partiko Android

Sort:  

A mí la lucha por la independencia me vino rodada; se dieron una serie de circunstancias que me lo pusieron muy fácil.

Lo de enamorarse de la persona equivocada también es parte del camino, pero ahora recuerdo aquella época como la más emocionante de mi vida.

A estas alturas, considero que la soledad es un regalo.

¡Un fuerte abrazo, amigo Mario!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63228.07
ETH 3244.71
USDT 1.00
SBD 3.90