You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dibujé a @cafeyarepas 🎨| Paso a paso

in #spanish6 years ago

Menos mal y corregiste ese pequeño detalle jajaja eso es lo que más me gusta del dibujo que vamos agudizando la vista cada vez más, los detalles saltan a la luz con más facilidad, yo quiero incursionar en acuarela.

En líneas generales, te quedó muy bien el Srto. Celso jajaja lograste corregir detalles y lo importante es que quedaste satisfecha de lo que has logrado, te felicito.

Yo aún no logro terminar un rostro por completo, sigo practicando,

Sort:  

Siii exacto! A mí también me encanta eso. Un año atrás yo no me hubiera dado cuenta de ese detalle, pero la práctica hace al maestro.
También he querido empezar a estudiar anatomía porque eso de verdad ayuda, pero me da una flojera xD

Practica y me etiquetas en la primera acuarela que subas! Sé que te quedará genial ^^

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70853.78
ETH 3811.42
USDT 1.00
SBD 3.43