You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ganadores de #MicroTerror256 - Semana 4 - Tu concurso de relatos de terror en español

in #spanish6 years ago (edited)

Gracias a todos por sus felicitaciones y a @talenclub por apoyar el concurso. Estoy súper feliz con mi tercer lugar ♥

Gracias, @trenz por mantener andando este hermoso proyecto (de finales terroríficos).

Qué trabajo revisar tantos microrrelatos y qué difícil debe ser escoger ganadores. Es notoria la mejoría de calidad en los participantes; vi tantas cosas que me sorprendieron, que pensé en cómo será esto en otro par de meses y más adelante. Si esto sigue así, #MicroTerror256 podría tornarse aún mucho más interesante de lo que ya es. Lo he visto en mi bola de cristal.

¡Felicidades a @jcalero por su merecidísimo primer lugar! Un relato delicado, mítico, deliciosamente escalofriante.

¡Felicidades a @juagarsa! Quien demuestra en cada relato su dominio magistral del punto de vista y su fino sentido de lo macabro.

Con su permiso, me copiaré de los dos para la próxima. También me voy a robar algo de @tanusk (tampoco la conozco, pero ya le pedí permiso). Creo que es uno de los mayores beneficios de una comunidad de escritores (incluyendo a @jcalero quien insistirá en que él no es escritor, sino aspirante a escritor), uno aprende mucho de los demás, mientras se divierte leyendo sus textos.

¡Hasta el próximo, amigos! #MicroTerror256, en mi ♥

Sort:  

La verdad es que es un estímulo escribir entre tanto bueno.
Todos aprendemos (o deberíamos) de los demás y eso es súper enriquecedor!
Saludooooos!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62498.25
ETH 3177.22
USDT 1.00
SBD 3.79