You are viewing a single comment's thread from:

RE: The jute, abandoned Oasis that provided water to our region. / El jute, Oasis abandonado que proveyó agua a nuestra comarca (ENG/SPA)

in #spanish6 years ago

Hola @galberto , leyendo tu post en esta parte me hciste sonreir.
(nosotros nos limitábamos a observar aquellos encuentros misteriosos.)
Galberto senti tu tristeza y si no te molesta te mando un gran abrazo maternal.
En esta foto te ves muy lindo , me provoca mimarte , como lo hago con mi hijo.

Bendiciones querido galberto:)

Sort:  

Muchisimas gracias por ese calido abrazo, tenga plena seguridad que sera bien recibido con el mayor cariño, viera que si eso calma mi tristeza, que senti en ese momento y que me hizo volver muchos años atràs, y pues sì esos encuentros misteriosos no pasaban de simples besitos pero reuerde que en aquellos dìas yo no entendìa nada de aquellos escenarios.
Querida muchisimas gracias por ese grandioso abrazo materno que me ha caìdo muy pero muy bien agradezco muchisimo su visita, me alegro mucho que le gustara la foto es un gran placer sus bellos comentarios.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62584.99
ETH 3171.80
USDT 1.00
SBD 3.81