You are viewing a single comment's thread from:

RE: Decimonovena edición del concurso de poesía lírica - Título: impecable

in #spanish5 years ago

Me dejastes sin palabras, con los ojitos agüados, es tan lindo leerte y sentir que la vida te regala personas especiales en el momento menos esperado y en los espacios en que la gente cree que no pueden encontrarse. Somos una familia hermosa, aprendemos cada dia unas de las otras. e doy gracias por ese amor, por esa sabiduría y ese apoyo incondicional que nos das a todos y en especial a mi. Gracias por este cariño que sabes, es recíproco al mil por ciento. Te abrazo con todo el cariño del Universo!. Te Quiero al Infinito! mi @sacra97

Sort:  

Tu eres espectacular y mereces mucho más @marybellrg corriendo para el trabajo, yo también te quiero a montón.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63156.26
ETH 3071.73
USDT 1.00
SBD 3.86