Decimonovena edición del concurso de poesía lírica - Título: impecable

in #spanish5 years ago

Una nueva convocatoria nos alcanza a llegar, para participar en la Decimonovena edición del concurso de poesía lírica del amigo y profesor @felixgarciap, que mantiene este hermoso espacio para todos nosotros. El tema de estas semanas “impecable”, nos trae la sensación de un traje bien planchado, casi perfecto. Como muchas de las poesías compartidas por acá que son presentadas en unos post muy hermosos.

Dedico el poema a una compañera de equipo, que con un trabajo impecable en sus post siempre nos brinda la más hermosas de las palabras, el amor lo supera todo, la bella @marybellrg

Invito a mis amigos a participar en esta edición de poesía lírica @marybellrg @belkisa758 @rosanita no se pierdan esta edición.

Para participar les dejo el enlace con las bases del concurso.

******

IMG_20181029_152525698.jpg

Fuente

El impecable sabor del alma

Tu pluma mi querida Maribel
deja siempre un agradable sabor de alma,
tu letra impecable y tu amoroso proceder,
siempre segura, siempre valiente,
siempre corazón batiente.
Eres tan perfecta, que ni las fallas presentan errores,
tus líneas son de impecable perfección,
revisadas unas tras una, tras otra, tras una.
Gracias por darnos la oportunidad
de leerte y de disfrutar tus letras,
de verte llenar las páginas de sincera aprobación,
tu eres la impecable mayor
.

sacra1.gif

Sort:  

Impecable publicación mi @sacra97. Merecido homenaje a la apreciada y admirada amiga @marybellrg.

You got a 2.43% upvote from @minnowvotes courtesy of @sacra97!

Me dejastes sin palabras, con los ojitos agüados, es tan lindo leerte y sentir que la vida te regala personas especiales en el momento menos esperado y en los espacios en que la gente cree que no pueden encontrarse. Somos una familia hermosa, aprendemos cada dia unas de las otras. e doy gracias por ese amor, por esa sabiduría y ese apoyo incondicional que nos das a todos y en especial a mi. Gracias por este cariño que sabes, es recíproco al mil por ciento. Te abrazo con todo el cariño del Universo!. Te Quiero al Infinito! mi @sacra97

Tu eres espectacular y mereces mucho más @marybellrg corriendo para el trabajo, yo también te quiero a montón.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97