You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ganadores de Juegos @Electrodo

in #spanish5 years ago

Diosss, me quedo sin palabras, mi agradecimiento es infinito, mi querido @electrodo, para mí es un placer leerte y participar en tus iniciativas. Eres muy generoso y alguien especial que escribe desde el alma, me identifico al maximo con tus letras. MIs felicitaciones a los demás ganadores @mllg y @josegilberto, asi como a todos los que participaron y conozco como excelentes personas.Te abrazo gigante de vuelta, de verdad un millón de gracias, trataré de usarlos sabiamente y retribuir tu bello gesto, cariños desde aquí!.

Sort:  

Felicitaciones mi estimada amiga @marybellrg espero que lo disfrutes. El placer es mutuo y me encanto tu trabajo. Un abrazo de vuelta para ti con mucho cariño. Saludos...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63658.03
ETH 3299.99
USDT 1.00
SBD 3.90