You are viewing a single comment's thread from:

RE: Informe de la presidencia #REIRESGRATIS #001

in #spanish5 years ago

jajajajaja ay mi ahijado @mauricioteran, eres un genio del humor en potencia jajajaja me hicistes sonreir con ese informe. Como diría mi bella @lisfabian, hemos creado unos monstruos del humor. La presidenta @sacra97 va a tener que apurarse con el decreto del dia de tomadera sino, la pueden derrocar. @gaborockstar, mi locutor favorito que se prepare, "Er carro de Drácula" le tiene reservado el primer puesto y la primera inyectadora para la publicidad, mi primera víctima, será él, muajajaja (inserte aqui mi cara malvada), tú quedas exonerado por este maravilloso informe que nos acabas de presentar. De verdad te felicito por tu constancia, entusiasmo, motivación para con quienes te rodean, VAMOS POR MAS, ahijado. Dios te bendiga, seguimos en el camino, creciendo siempre. Un abrazo cariñoso y todo mi apoyo!. Super orgullosisima de ti!!...

Sort:  

Esa es la idea madrina @marybellrg salir un poco de los temas cotidianos para reir y disfrutar que bueno le haya gustado, y si esperemos no derroquen a la presidenta o nos quedamos sin merienda, ni postres, ya el hermano @gaborockstar anda escondido para que no lo encuentren

jajajajaja Dios te bendiga, mi corazón. *VAMOS POR MAS * @mauricioteran

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62847.73
ETH 3173.47
USDT 1.00
SBD 3.80