You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 21 – Las Suegras

in #spanish5 years ago

Mi querida.@rahesi, me encantó este post y tu participación, ameno, divertido, la clasificación del tipo de suegra es muy completa y estupenda. No todos tienena suerte de tener una suegra amigable jajaja pero con tu consejo de los 10000 kilómetros de distancia, creo que muchas relaciones se salvarían. Gracias por participar y acompañarnos, en #club12 estamos orgullosos y felices de contar con tu apoyo y tu presencia. No me cabe duda de que serías una suegra espectacular .. te abrazo fuerte,gracias por tu aporte!.

Sort:  

Jajaja... eso de las distancia es cierto, creo que tendríamos paz siempre. Muchas gracias por la visita :D

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57030.30
ETH 2858.42
USDT 1.00
SBD 3.62