You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mis experiencias en la red

in #spanish5 years ago

Tú eres el mejor ejemplo de que la edad no es limitante para el mundo virtual, eres tan activa, tan linteligente y dinámica que, ese mito de que la edad limita o lo hace a uno más lento para este mundo cibernético de hoy, quedó abolido contigo, mi querida @sacra97, eres tan genial y divertida en tus escritos, que siempre es grato e interesante leerte. Gracias por compartirnos tus vivencias diariamente. e abrazo fuerte, te quiero inmenso!..

Sort:  

Gracias mi querida y espectacular @marybellrg siempre eres bienvenida a mis post con tanto aprecio y dedicación. Temo por mi mente, pero según los médicos el escribir, el mantener esta cantidad de comandos para ordenar un post, tener toda esta información en la cabeza es muy buena señal de que no la perderé, ja, ja, ósea la mente. Me encanta escribir y doy gracias cada día por estar en steemit conociendo gente fabulosa, leyendo y escribiendo que es mi pasión. Me cuesta recordar a veces nombres, palabras parece que eso es normal porque hay mucha información en mi cabeza, j aja, una computadora llena.

jajajaja no te preocupes, mi bella @sacra97, que yo también ando en esa carrera contra el desmemoriamiento, los años no pasan en vano pero estate segura de que, esta actividad nos mantendrá lúcidas durante muchos años, me veo siendo una viejita y estando en la pc o en el celular con mi gente compartiendo información, comentando y haciendo posts, que maravillosa visión, allí estaremos, te quiero un mundo, sigue escribiendo que júralo que siempre habrá mucha gente a quien le guste leerte (me incluyo), te abrazo de vuelta!.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63042.11
ETH 3047.49
USDT 1.00
SBD 3.91