You are viewing a single comment's thread from:

RE: Curso de Maquillaje profesional y Visagismo de cejas (Experiencia personal)

in #spanish6 years ago

Te cuento algo, yo no tengo la habilidad de acomodar mis cejas, asi que frecuentemente acudo a que alguien lo haga y normalmente no saben darme la forma correcta a una de ellas que tiene una pequeña cicatriz, creo que eso me ha obligado a buscar información para capacitarme. Me gustaria que le echaras un vistazo a mi ultima publicacion y compartas conmigo tu percepcion al respecto, se que te resultara interesante

Sort:  

Si, así suele pasar, a mi me pasa igual con una, pero se te podría corregir con la pigmentación, la pigmentación ayuda a rellenar esos espacios vacíos los cuales son obstáculos para lograr la forma deseada o la que mas nos convenga.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63010.40
ETH 3137.33
USDT 1.00
SBD 3.85