You are viewing a single comment's thread from:

RE: Caracas no es Caracas.

in #spanish6 years ago

¡ Excelente post !, me encanto la intensidad de color en las imágenes, están hermosas, me encanto lo bien que las relacionaste con tu redacción, tengo que decir que fue impecable, lo explicito que fuiste en tu texto, eres trasparente y vas a los puntos clave.

Creo que todos lo caraqueños, incluso los venezolanos en general nos sentiremos identificados con este post, exclusivamente con

'' Ya no sé si la quiero, ciudad del caos
Pero tampoco puedo odiarla, cuna del libertador.''

Sort:  

¡Muchísimas gracias por tus palabras!

Me contenta y me llena el hecho de saber que te identificas con estas palabras. Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69965.19
ETH 3693.72
USDT 1.00
SBD 3.29