You are viewing a single comment's thread from:

RE: Escritura Creativa, Blog, Blogger.

in #spanish6 years ago (edited)

Mi amiga que bonito escribes, yo trato de usar en mis publicaciones un lenguaje sencillo pero respetando las normas de ortografía no soy muy buena escritora según tú enunciado entonces mi blog es como una bitácora, porque me gusta hablar y compartir enseñanzas, experiencias y cosas que aprendo tanto en la vida como en esta plataforma, también me gusta compartir fotos porque me encanta la fotografía, así que mi blog es un "arroz con mango", pero disfruto haciendo cada arroz con mango. De todas maneras tomaré en cuenta tus consejos y acudiré a tu experiencia cada vez que la necesites. Gracias por compartir.

Sort:  

Jajaja no voy a juzgar ningún blog. Cada quien sabe lo que tiene.
Mentira, tu blog cumple con el concepto básico. Porque compartes vivencias de tu día a día. Y lo mejor es que tanto tus textos como tus imágenes son propias y por ende originales.
Por supuesto siempre se puede mejorar o refrescar los conocimientos en gramática. Y claro si deseas llegar a tener un blog profesional, es genial que tengas la buena actitud de recibir algunos consejos extras.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70979.17
ETH 3849.67
USDT 1.00
SBD 3.48