You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mujer Ejemplar. Juana Ramirez La Avanzadora.

in #spanish6 years ago

Oye! Sandra no sabía de tus dotes de dibujante. Me encantó tu post, hay tantas heroínas en la historia mundial, que sus luchas han sido minimizadas. Hoy creo que tenemos la obligación moral de hacerles voces a esas historias, y tu ya estas haciendo ese aporte. Gracias por compartir.
P/d. Me podrías enseñar a hacer esos separadores.😜

Sort:  

Gracias a ti @mballesteros por pasar y leer mi post. Sii me cuesta mucho dibujar pero si me concentro me queda decente. Si son tantas mujeres que han marcado la historia, tenía tiempo queriendo hablar de Juana y al fin lo hice.
Si amiga, ¿Has usado inkscape? Allí los hago, es muy sencillo. Estoy a la orden si quieres un día en linea lo practicamos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63410.49
ETH 3058.61
USDT 1.00
SBD 3.99