You are viewing a single comment's thread from:

RE: DEMOSTRANDO TALENTO AL COLOREAR

in #spanish5 years ago

Lamento mucho que las cosas empeoren allí. No parece posible que pudiera ser peor.

Me gustaría verte ganar más dinero en tus publicaciones. Podría considerar usar esteemapp si está en un teléfono o en Surfer si tiene una PC. Obtendrás buenos votos de ellos. Los enlaces están al final de mis publicaciones.

Sort:  

gracias por la invitación,de verdad no he visto resultado en esto pero tengo esperanzas de encontrar alguien que quiera ayudarme y ese alguien fue usted,ya tome un enlace por computador y mande un mensaje de verdad no se si hice bien de todas maneras digame como hacerlo por favor

Tus publicaciones son muy bonitas y mereces estar haciendo más. A ver si podemos hacer que eso suceda.

espero que usted me pueda ayudar a lograrlo,esto me ha sido duro pero poco a poco y con ayuda lograré obtener algo de beneficio que ese es el motivo de estar aquí,agradezco la ayuda que me pueda brindar,sin conocerla se que tiene un coraz+on muy noble,Dios la bendiga,cuando me logre algo comuniquemelo en mi ultima publicación en ese momento

¡Muchas Gracias por sus amables palabras! Creo que encontrarás que cuando estés usando eSteem podrás seguir mejor a tus amigos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61660.23
ETH 3056.45
USDT 1.00
SBD 3.82