You are viewing a single comment's thread from:

RE: Con ganas de salir corriendo

in #spanish5 years ago

Mi querida @sacra97. ¡Ánimo!
Fundemos una sociedad, "Madres a distancia", pues en eso nos hemos convertido. Tú vas por el 66,6% de separación, te queda 33,3% en presencia. Yo voy por el 50% y despidiéndome del otro 50%. Finalizaré el año en "madre 100% a distancia".
Debes dejar que te atrape el día a día, al menos al principio. Hiciste muy bien en escribir, tu escrito sirve de válvula de escape a otras personas.
Un abrazo, también a la distancia y con un gran afecto.
Te quiero, gran amiga

Sort:  

Me agrada madres a distancia, estupenda idea, la verdad que si me ayudo a sacar la molestia, el dolor que sentia, gracias mi bella @mllg

Un abrazo desde la distancia pero con mucho calor.@sacra97

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62584.99
ETH 3171.80
USDT 1.00
SBD 3.81