You are viewing a single comment's thread from:

RE: La última página (relato)

in #spanish6 years ago

Mariart1: Genial!
Un relato extraordinario donde las secuencias son armónicas y el uso de las cursivas permite seguirlas por separado. hasta que se fusionan en la terrorífica historia ganada al pasado.
Me sorprendieron los extraterrestres, yo la llevaba para otro lado, jejejej.
Un gran abrazo junto con mis sinceras felicitaciones por tu excelente trabajo.

Sort:  

El uso de la cursiva en algunas partes era muy importante; por un momento pensé que no se notaría. Pensé que lo iba a leer mañana, me sorprendió que lo hiciera hoy. Me encanta que le haya gustado ;)

Funcionó tu estrategia para despertar la curiosidad.
Sí, es largo pero de fácil lectura.
Pienso, las cursivas u otro recurso era necesario, ellas facilitan la comprensión.
Renuevo las felicitaciones.
Un abraz0

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63897.91
ETH 3131.06
USDT 1.00
SBD 3.87