You are viewing a single comment's thread from:

RE: STEEMIT OPEN MIC | Mis candidatos favoritos de Habla-Hispana | Semana 84

in #spanish6 years ago

que bieen que existan propuestas así de reseñar buenas propuestas en español de la música que se graba en el openmic cada semana, chamo te pasas de bien con tus posts! apoyando a la comunidad, sobre todo a los músicos venezolanos, eso merece una felicitación de pie! :D

Sort:  

Gracias hermano, siempre es grato recibir tus comentarios y en lo que yo pueda ayudarte a ti en tus iniciativas también puedes contactarme sin dudar.

gracias miles! :D bueno tu sabes que mi casa es tu casa, cualquier post lo puedes dejar en mi canal, como hiciste con este mismo, que quienes lo revisen desde mi canal también se enteran de tus recomendaciones ;) éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62025.59
ETH 3074.98
USDT 1.00
SBD 3.84