You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📣Clash Of Clans Nueva📣 actualización

in #spanish6 years ago

Estaba dando la vuelta por aca en Steemit y me tope con esto. Suuuper genial como ha ido avanzando Clas of Clans, lo empece a jugar hace como 3 años. Pero desde que estoy en el criptomundo me he alejado un poco de los juegos en linea. Sin embargo, tu post me esta animando un poco a volver a instalarlo. Muy buen post, saludos.

Sort:  

Jajaaj me pasa algo similar a ti , me case y también entre al criptomundo y me toco desinstalar dota y hearthstone porque quietan demasiado tiempo , incluso con clash-of-clans me toco bajarle al ritmo , estaba en el mejor clan de Venezuela pero para están siempre en el top hay que dedicarle mucho tiempo porque exigen bastante, ahora estoy en uno normalito donde se puede jugar mas relajado
Saludos

Aguante el hearthstone brooo, hoy dieron un golden pack

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63747.88
ETH 3130.43
USDT 1.00
SBD 3.89