You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Te preguntas cómo es asistir a un Cervantes Meetup? 👀 | Ven y te cuento cada detalle de mi experiencia 🙌

in #spanish6 years ago

Wow ¡vaya experiencia! Parece que hay de todo un poco jejeje.
Leer tu post fue casi como sentirme dentro del meet-up, manejas los detalles tan bien que por un momento olvidé que estaba sentada en mi escritorio y me traslade a esa experiencia. ¡Genial!
Me encanta este tipo de contenido así que tienes una nueva y ansiosa seguidora de seguir leyendote :) Saludos!

Sort:  

Hola @noeliasinh! Oye muchas gracias. Me alegra bastante que te hayas sentido parte de la experiencia ¡Esa es la idea! Sin duda nos estaremos leyendo. Un abrazo ❣

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 68321.15
ETH 3140.45
USDT 1.00
SBD 3.69