Inspiracion - Misterio Celestial parte 2

in #spanish6 years ago
Veo cada día como mis escritos se conectan entre sí, no es sino la mismísima coincidencia de lo que soy o de lo que quiero ser…plasmado una y otra vez en cada letra ¿Qué es lo que somos? y ¿a dónde vamos? Que no pasen los días sin sentir que vivo como nunca antes viví.

photo_2018-04-04_20-18-57 (2) - copia.jpg

Cosas que resolver quedan pendientes,
mientras siento que pierdo agua de mi cuerpo
la repongo con unas sedientas ganas de vivir,
que se encargue la melancolía de arrastrar mi ser hacia lo que no conozco,
mientras sea un momento feliz, todo estará bien…
ese momento que me guardo desde que nací
ese momento que pueda cumplir mi propósito en el mundo.
Vivir…

Dedico este post, en el día de hoy queridos steemians a la grandiosidad esperando salir. A la inspiración en sí, nuestra motivación…

Recuerdo que ni sospechaba, quien era. El tiempo es el más duro y sabio para enseñarte todo acerca de la vida, ¿quién eres de verdad?, y todo lo que quieres para ella.

Soñar con la grandeza no tiene nada de malo, serias como una pieza de Tetris tratando de encajar en esta vida y en este tiempo…Rodeado de personas que logran cosas interesantes, y que al igual que ellas esperas tu turno para mostrarles al mundo lo que te apasiona, convirtiéndose en tu arte único, y que aunque sea un arte del que muchos puedan hacer, estaría muy marcado tu toque especial, tus momentos, tus gustos, tus colores, tu felicidad.

Entre mis variados pasatiempos, uno que heredé y que estoy desarrollando; La escritura…creada por mis pensamientos (empíricos y no experimentados), de imaginar cosas que aun no me han sucedido, o que me sucederán y de poder explicarlo tal cual vivido, de ideas que vienen en mi cabeza o que interpreto en sueños… como respuestas a ecuaciones o problemas de ingeniería que no hallaba solución, pero con la base que había aprendido encontraba un camino para su respuesta. Y de ella mi respuesta a mi inspiración, el punto de inflexión en el que mi ser se dobla y no puede partirse, quizás la escritura me acerque a mi respuesta, a tu respuesta…o quizás solo nos distraiga de la verdad, Dios que la vida no sea solo esto. Que sea más…

¿Qué sería de la vida sin inspiración?

photo_2018-04-04_20-59-30.jpg

Y en silencio, el perdón de aquel dolor tendrá, un único destino el de desvanecerse mientras lloras, mientras tu cuerpo con gran amor pide encontrarme una vez más, ya no estaré para el amanecer…si mis sueños fueron tus caricias, y mi pasión tu inspiración…será de mi el mejor arte en el que tú y tus labios se combinaron, sino es por mí, que sea un etéreo instante, el quizás…!que dure para siempre! ... que me empuje a un vacio infinito de paz, sino es así, y la oscuridad apaga mi ser, rescátame de ese mal sueño, de ese pensamiento confuso donde la eternidad fue mi refugio. De esa que en este instante me hiere en todo momento. Que el viento que golpea mis prendas pueda borrar mi pisar.

...Mi inspiración seria una de mis razones para levantarme cada mañana, animado de vivir.

photo_2018-04-04_20-40-09.jpg

Inmerso en un desierto, traería la Luna un centenar de magnificas estrellas desde tu partida, siendo tu tan grande y poderoso espejo, tu Sol, eres lo que yo mas quiero, pero no sería en tu partida que yo me diera cuenta que existe algo más bello, siendo luz arrastras un infinito velo.!

Restauradas ya mis Aguas, y la sed que tengo.
Quedo en un vacío de conciencia en el camino que llevo,
dame solo un segundo, soy más que esto,
pero quedo cansado cada vez que subo un nivel de tan duro sendero…
Dejadme mostrarte el poder que tengo y te ruego.
Sospecho que al final, te quedaras tu perplejo,
mas bondadoso es Dios; por hacerme de esa manera tan especial yo ahora ante ti me condesciendo…

Autor Omar Ydler

Modelo Marielsy Peroza
Instagram: @Perozamarielsy

Sort:  

"¿Qué sería de la vida sin inspiración?" -Pues imaginando que aún sintiéramos motivación para vivir, pienso que nos faltaría ese elemento que nos mantiene en acción con cierta peculiaridad de innovación e impulso que sobrepasa nuestros limites y objetivos. Al perder esa noción de lo que consideramos nuestra capacidad (limites), podemos alcanzar resultados propiciados por la gran oportunidad de estar inspirados.

La inspiración nos permite muchas veces realizar cualquier actividad (como para usted escribir este articulo, como para mi escribir este comentario) con una facilidad y agilidad por la capacidad obtenida solo en ciertos momentos para exteriorizar lo que albergamos muy dentro de nosotros y ansiamos descubrir, aunque en ocasiones lamentablemente lo desconocemos o ignoramos.

Una buena lectura.
Saludos.

Gracias por comentar mi post, mas que una motivación es el impulso, es un dilema necesario en nuestras vidas...excelente definición @luisdavidvp de la inspiración en si, tu aporte le da un cierre necesario a lo que significa este post en si...mas que una buena lectura, excelentes interpretadores...

Que tesoro tan grande heredaste @omarydler! Tu inspiración guiada siento por una gran nostalgia es muy profunda, es tu inspiración la que grita tus sentimientos, la que oculta sinsabores, la que sonríe entrelineas, ha sido un deleite leer en pedacito de tu inspiración y me encantaron las fotografías!
Un abrazo!

@sulemna muchísimas gracias, siento que entre muchas personas, tienes un tacto especial para expresarte y crear un lazo de mucho cariño, de decir la verdad ante tus propios sentimientos, de que seas tu misma la que lee entre lineas mientras sonríes, por que es para ti misma esa pequeña nostalgia y mas grato yo de poder ser parte de ello, un saludo!!!

Es lo que me logras transmitir @omarydler, realmente me encanta y me trasporto con cada línea, tienes mucho talento y por cierto tu papi cuando empieza? No he visto aún nada, me daré una vuelta...
Un abrazo! Y de corazón agradezco tu bello comentario ♥

y sigo agradeciendo!!! me ayudaron mucho las tomas de mi modelo jajaja un saludo!!

Hermosa tu inspiración amigo @omaryldler; gran talento poético, tu escritura es cautivante: Un abrazo

Gracias por estar siempre atenta @marinesp, en ese pedacito de tiempo para leer, siempre espero que podamos encontrar una buena lectura, que sea atrevidamente interesante, aunque la arrope la sencillez...gracias por compartir. saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59