You are viewing a single comment's thread from:

RE: Inspiracion - Misterio Celestial parte 2

in #spanish6 years ago

Que tesoro tan grande heredaste @omarydler! Tu inspiración guiada siento por una gran nostalgia es muy profunda, es tu inspiración la que grita tus sentimientos, la que oculta sinsabores, la que sonríe entrelineas, ha sido un deleite leer en pedacito de tu inspiración y me encantaron las fotografías!
Un abrazo!

Sort:  

@sulemna muchísimas gracias, siento que entre muchas personas, tienes un tacto especial para expresarte y crear un lazo de mucho cariño, de decir la verdad ante tus propios sentimientos, de que seas tu misma la que lee entre lineas mientras sonríes, por que es para ti misma esa pequeña nostalgia y mas grato yo de poder ser parte de ello, un saludo!!!

Es lo que me logras transmitir @omarydler, realmente me encanta y me trasporto con cada línea, tienes mucho talento y por cierto tu papi cuando empieza? No he visto aún nada, me daré una vuelta...
Un abrazo! Y de corazón agradezco tu bello comentario ♥

y sigo agradeciendo!!! me ayudaron mucho las tomas de mi modelo jajaja un saludo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69262.56
ETH 3778.41
USDT 1.00
SBD 3.51