You are viewing a single comment's thread from:

RE: Escorpiones

in #spanish6 years ago

Me fascinan estos animalitos, son tan majestuosos, quiero estar cerca para admirarlos pero entiendo el peligro que representan si llega a ocurrir algun error en mis movimientos, aunque ya he tenido la oportunidad de ver uno realmente cerca de mi hermano y eso me dejo muy marcado sobre el respeto que hay que darles, excelente post, si gustas puedes visitar el mio :D

https://steemit.com/spanish/@owenwaltz/presentacion-impulso-life

Saludos!

Sort:  

hola @owenwaltz como lo mencionas son criaturas atractivas para unos y temibles para otros pero hay que tenerles respeto a estos seres que aunque sean diminutos tienen la capacidad de hacer daño a lo que ellos consideren una amenaza, saludos y pasare por tu blog, saludos =)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64107.66
ETH 3148.40
USDT 1.00
SBD 3.84