You are viewing a single comment's thread from:

RE: "El escritor aprende a escribir de todo, lo valioso es que escriba con verdad"

in #spanish5 years ago

Tenía que leerte con ese título, mira que como escritor me llaman las letras... qué placer leerte y además con poemas... ufff... nada tan sustancial como saborear la esencia de otras personas ya sea a través de las letras, palabras o mucho más... eres talentosa y lo sabes @carolinaidrogo

Un abrazo!

Sort:  

hola! para mi también es un inmenso placer verte por aquí!. Que hermosas palabras me dejas, y viniendo de ti aún más que eres tan talentoso como le percibes en mi. Realmente si soy talentosa..esa opinión se la dejo a cada lector que pase por mis letras. Yo solo te recalco que cuando escribo lo hago con verdad y pasión. Gracias por detenerte y leerme. Un abrazo grande, no te pierdas. :D

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63122.36
ETH 3072.69
USDT 1.00
SBD 3.86