You are viewing a single comment's thread from:

RE: [Recomendado] Marea - El trapecio

in #spanish6 years ago

Hey de verdad me dio ganas de escucharlos, me pondre a ello! te recomendare una banda, tal vez te guste, son Los Mesoneros, es una banda Venezolana que las letras de sus canciones son muy buenas, algunas dedicadas a mi pais Venezuela, y sinceramente sus canciones te pueden transmitir mucho, espero que te guste de verdad, es una de mis bandas favoritas en español! algun dia hablare de ellos por aqui, porque hasta me han inspirado a dibujar muchas cosas ~

Sort:  

Hola @paulinaana. Sí, los he escuchado, aunque hace tiempo que le perdí la pista a su trabajo. Llegó a gustarme mucho la versión acústica de Cuando llega el momento. Tengo que volver a ponerme al día con ellos. También soy venezolano :) Gracias por tu comentario. Un saludo.

ohh bueno! y ya viene nuevas canciones de ellos! y si, esa cancion es muy buenaa

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69441.29
ETH 3671.63
USDT 1.00
SBD 3.32