You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Motivo. Mi Pais. | #MiMotivoMiPais X

in #spanish6 years ago

"La lucha de pocos, vale por el futuro de muchos". Como tú, hay millones de venezolanos luchando diariamente para tener un camabio y me llena de impotencia de que estas luchas lleguen a su fin, por culpa de un maldito gobierno que asesina y secuestra a los que de verdad quieren que el país prospere. Por eso me estoy uniendo a esta lucha desde ya varios años y desde acá (Cumaná-Venezuela) tenemos más porque luchar. Ojalá esto al cambie, ojalá este infierno se termine. Pero mientras tanto, debemos seguir en la lucha, no terminar, que tengo la esperanza de que todo esto valdrá la pena... Gracias por este post, me motiva saber que no estoy solo, que somos millones y que en la unión está la fuerza. ¡SI SE PUEDE!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68418.37
ETH 3743.74
USDT 1.00
SBD 3.65