Mi Motivo. Mi Pais. | #MiMotivoMiPais X

in #spanish6 years ago

Con esta publicación cierro este pequeño homenaje que quise hacer a ya un año de las protestas ocurridas en Venezuela, que dejo un saldo de mas de 150 muertos.

La lucha sigue diariamente, desde lo que somos y hacemos. Al final del día, el cambio comienza por todos y cada uno de nosotros...

InstaSave-16.jpeg

"Tengo 28 años y estoy trabajando desde los 14. Lo que quiero es un país mejor. Desde que tengo uso de razón he trabajado y me he jodido por lo mio. Si en 17 años en vez de tener una mejor calidad de vida tengo una peor, estoy en mi derecho de protestar.
Tengo un chamo de 3 años y todo padre sabe que cuando tienes un hijo la vida cambia. Mi lucha es por el, por su futuro.
Nosotros lo que queremos es democracia, libertad.
La llamada güarimba es completamente legal. Así lo establece el articulo 350 de la constitución nacional.
Los invito a que pierdan el miedo y salgan a protestar al final el país es de todos.
Las historias de cada venezolano son distintas y si te pones a ver el fin es el mismo."


"La lucha de pocos, vale por el futuro de muchos"

Sort:  

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 6.50 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.30
Block time: 2018-05-20T00:22:30
Account Level: 2
Total XP: 320.62/400.00
Total Photos: 43
Total comments: 0
Total contest wins: 2
And have also received a 0.80 percent upvote.

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Excelente trabajo mi Pana. Abrazos desde Colombia.

"La lucha de pocos, vale por el futuro de muchos". Como tú, hay millones de venezolanos luchando diariamente para tener un camabio y me llena de impotencia de que estas luchas lleguen a su fin, por culpa de un maldito gobierno que asesina y secuestra a los que de verdad quieren que el país prospere. Por eso me estoy uniendo a esta lucha desde ya varios años y desde acá (Cumaná-Venezuela) tenemos más porque luchar. Ojalá esto al cambie, ojalá este infierno se termine. Pero mientras tanto, debemos seguir en la lucha, no terminar, que tengo la esperanza de que todo esto valdrá la pena... Gracias por este post, me motiva saber que no estoy solo, que somos millones y que en la unión está la fuerza. ¡SI SE PUEDE!

que bueno hermano hay que unirse esto ya debería acabar todos por una venezuela libre

Una foto impresionante, todo el trabajo está brutal. La lucha es por el futuro y se está luchando desde todos los rincones, todavía. Por la Venezuela mejor. Saludos, hemano.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61745.50
ETH 2898.66
USDT 1.00
SBD 3.61