You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Conoces a Una Bruja en la Cocina?, ¿Que esperas para conocerme? ¡Mas que un Desafió, Una Oportunidad!

in #spanish6 years ago

yuju!!!!!!!! Aqui esta ya el super #conoceme de una de mis cocineras favoritas! Me encanta! =)
Y que buenas recetas elegiste para rememorar. Tengo ganas de hacer la primera de coliflor, que tengo en la nevera un trozo! Pero vamos, las demás no se quedarán atras... me las guardo todas!!
Un abrazo enorme!

Sort:  

Gracias bella por tu nominación, realmente me disfrute mucho hacer el post, y te cuento que ese coliflor me saco de un apuro y quede como una reina jajajajaja, Un besazo enorme para ti y para ese príncipe que viene en camino.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63527.41
ETH 3109.34
USDT 1.00
SBD 3.86