You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Cómo escribir una novela? | ¿Cómo describir el beso en una novela? | 5 tips para crear besos inolvidables en una novela

in #spanish5 years ago

Hola Liz, que gusto volver a leerte. Muy buenos consejos. Como siempre haz hecho un trabajo excepcional estructurando el artículo. Saludos.

Sort:  

Gracias por ser mi seguidor, realmente es muy alentador recibir un comentario de un escritor como tu, me encanta tu trabajo, tu poesía es sutil y alimenta el alma. Siempre paso a leerte, sin embargo nunca te dejo un comentario, mil disculpas por eso, no obstante cuentas con mi apoyo siempre. gracias a ti por pasarte a leer y en especial por tomarte la molestia de comentar mi trabajo.

Te dejo un abrazo fuerte en la distancia.

¡Saludos!

Oh, vaya, me alegra saber que tienes tan buen concepto de mí, lo aprecio. Y pues, no te preocupes por lo del comentario, el hecho de que me leas es suficiente.

No imagino cuánta responsabilidad has de cargar al ser una freelancer tan dedicada, como aparentemente eres y has hecho saber a quienes te leen. Debido a ello te entiendo, tengo una amiga que también trabaja escribiendo para otros blogs y eso la absorbe.

Sigue haciendo un buen trabajo y dando lo mejor de tí, Liz. Un abrazo :D

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60693.34
ETH 3032.06
USDT 1.00
SBD 3.81