You are viewing a single comment's thread from:

RE: La última página (relato)

in #spanish6 years ago (edited)

La estructura, el vocabulario, la manera en la que se desarrolla la trama, la narrativa y una coherencia excepcional. Todo eso se mezcla y da vida a esta pieza invaluable de ciencia ficción. Breve, es verdad, lo es; pero no por ello quiere decir que este incompleto. Tu relato lo tiene todo, y ese aire lovecraftiano el cual envuelve al lector, es algo magistral. No hay duda de ello. El terror cósmico es algo que no esperaba encontrar por la red. Y tú lo has infundido con una originalidad asombrosa.
Confieso que cuando estaba culminando con mi lectura la emoción me invadió por completo, cada escenario fue tan vívido en mi mente, que por un momento tuve los pelos de punta.
Está demás decirte que he quedado fascinado con esto, qué manera de escribir, realmente. Tuve que leerlo de nuevo para poder dejarte un comentario, la primera vez enmudecí por completo.
¡Saludos!

Sort:  

El apoyo que me has brindado desde que me leíste por primera vez lo agradezco mucho. A ti he podido mostrarte cualquier monstruosidad y no te asustas fácilmente. Contar con los ánimos y el apoyo que me das es grandioso. Así que, no sabes cuánto me alegra haberte sorprendido con este relato. Te lo debía.
¡Muchas gracias por todo, y por hacerme saber tu apreciación!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64038.31
ETH 3137.77
USDT 1.00
SBD 3.86