You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las últimas palabras de los grandes | Capítulo 1: Escritores

in #spanish6 years ago

Uhh, algunas de ellas son oraciones que te helarían la sangre escuchar de alguien a punto de morir. Si yo estuviese a punto de encontrarme con mi muerte, pues diría: No me iré sin antes comerme una torta de chocolate. Eso hará de mi muerte un hecho glorioso. Me gustaría leer comentarios finales de asesinos a punto de ser ejecutados, ¿cuáles serían sus últimos deseos antes de la pena de muerte? sería algo interesante de ver. Buen post, súper mosquetera :) saludos

Sort:  

JAJAJAJA yo igual, ¡pero con pizza!
Muchas gracias por tu sugerencia, a mi me interesa mucho también sobre los asesinos. ¡Anotadísimo! 💕
¡Gracias por comentar, súper mosquetero!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69407.16
ETH 3676.45
USDT 1.00
SBD 3.26