You are viewing a single comment's thread from:

RE: Las canciones de tu infancia | "Sopotocientos amigos y "More than a woman Bee Gees" | Día 2 | por @carolinaidrogo

in #spanish6 years ago

Pero qué canciónnnnnnnn!!! la de Bee Gees, quizás esta generación ya no lo conozca, pero lo de los 80 y 90 claro que sí, y es que a mi me gustaba bailarlo jajaja sobre todo "Staying alive", ¡Qué recuerdos!, siempre la pedía en la fiesta de mi adolescencia, nos formábamos en fila y bailábamos disco con la bola de luces jajajaja XD!

Sort:  

Tal cual amiga, esa canción Staying alive también era de mis favoritas, que tiempos aquellos, ya veo que también hacías lo mismo, las filas, y la bola de luces, inolvidable!!! Me alegra que esto nos lleve a esos recuerdos tan gratos y maravillosos. Gracias por pasar :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64168.03
ETH 3172.76
USDT 1.00
SBD 3.84