You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¡Combinaciones muy extrañas de comida... que a mí me ENCANTAN!

in #spanish5 years ago

Hola liz, la mas rara me pareció las papas fritas con helado, pero en cualquier momento de estos lo hago. A mi me encanta la mayonesa, pero una combinación que me dijeron es la sopa con mayonesa, yo no la pasaría, tu te atreverías?

Sort:  

¡Hola! René, qué grato verte nuevamente por mi blog. A ver, sinceramente con esa combinación no me atrevo a experimentar, yo detesto la sopa, parezco una nena cuando estoy enferma y me toca tomar sopa (que es la unica manera que la coma) y bueno, la mayonesa no es pecisamente mi pasión, me gusta en hamburguesas y ensaladas, pero no siento amor incondicional por ella.

¡Saludos y un fuerte abrazo para ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57453.27
ETH 2928.75
USDT 1.00
SBD 3.67