You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fotografía - Un atardecer en Pampatar, Playa Venezolana.

in #spanish6 years ago
La penultima foto me parece la mas estupenda, excelente enfoque y el reflejo en el agua se ve magnifico. Parece una playa de esas de elite. Barbaro. Pero me quejo porque no vi al TOKEN en la foto, no hay derecho a esa maldad :( Bonitas fotos te dejo mi apoyo.
Sort:  

Holaaaaa!!!! Gracias por pasar Enmy Token saldrá en el próximo post ... 😂😂😂😂

WOW , pues estaré esperando ver tu próximo post. Necesito que me contactes por discord y me dejes tu whatsapp, tengo preguntas (no sobre el token jeje) sobre varias cosas y necesito que me aclares unas dudas. Help me!.

Hola. .. sí ya vi tu mensaje. .. te escribo... 😄 asesora enmy en Dash me dicen ahora jajajjajjaa

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61662.20
ETH 3059.04
USDT 1.00
SBD 3.84