You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pildora Cosmica (desafio): Martes de Identidad.

in #spanish6 years ago

"Y yo internamente siento que soy un unicornio. Un unicornio asexual y bastante colorido, que busca dejar salir luz por todas partes. Si."

¡YUJUUU, SE PRENDIÓ LO QUE NO SE APAGAA!

Así se habla mi linda y ruda asexual @unicornia, me encanta tu estilo, pero me encanta porque eres tú, así sin más, sin tener que copiar a nadie ni unirte a una sub-cultura. Nada como hacer la una misma 7u7r

Por cierto cariñis, ¿cuál es la fórmula para hacer los textos en gris? Como hiciste en ésta parte:

Y yo internamente siento que soy un unicornio. Un unicornio asexual y bastante colorido, que busca dejar salir luz por todas partes. Si.

Zeniu de antemano 😍

Sort:  

Usas el comando de cita, con esto ">"
Me alegra que te haya gustado <3 seguiré con este challenge el resto de los días. 😺

Amorsitoo. Utilizó ese comando y me hace una cita, mira:

hola, hola.

Ése sé hacerlo jaja

Quiero saber es el comando para que el fondo de las palabras salgan gris como esa frase en tu post, ¿más o menos me entiendes?

AAAAAAAAAAAA.....yaentendi.

Ese es con tres tildes ( `)

hola

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71526.27
ETH 3810.81
USDT 1.00
SBD 3.49