Pildora Cosmica (desafio): Martes de Identidad.

in #spanish6 years ago (edited)

Parte del desafío personal Cosmic pills. Puedes ver el post acá (esta in inglés.) Algunos elementos no se reproducen en modo nocturno.

Saludos, Criaturas Magicas!

Es el segundo de este desafío introspectivo. Espero que les guste tanto como el primero. 🙆

IMG_20180701_121036.jpg

bannerspoststeemit (3).jpg

¿ᶜᵒᵐᵒ ᵗᵉ ᶤᵈᵉᶰᵗᶤᶠᶤᶜᵃˢ ᵃ ᵗᶤ ᵐᶤˢᵐᵒˀ


Esta pregunta me ha tomado mucho durante toda mi vida, al punto de que llegue a sentir que no tenia identidad. ¿Quien eres? ¿como te ves a ti mismo? **¿como buscas que te vean los demás?**

Como miedosa semi profesional, estas preguntas me persiguieron durante muchos años. Si, al igual que todos, pase por diversas etapas a lo largo de mi vida, y cada una acompañada de una ideología e identidad visual distinta. Ergo, mi estilo personal se vio inevitablemente influenciado por esto. Creo que lo mas duro fue tener esa sensación de no pertenecer a nada en concreto, de no ser parte plena de un grupo.

Es que... ninguno terminaba de convencerme por completo, o tal vez seguía teniendo algo de miedo a unirme totalmente a un conjunto y luego sentir que estaba de alguna forma equivocada.

Durante mucho tiempo busque unirme a alguna subcultura que me gustara, pero siempre había algo que no encajaba. Sentía que trataba demasiado, o que simplemente era opacada de alguna forma por las figuras dominantes de cada grupo, o me ganaban algunas otras tantas inseguridades que, actualmente, me parecen tontas.

Por un tiempo fluctué entre buscar ser atractiva para otros y simplemente hacer lo que quisiera, pero... eventualmente, todo se cae. Y seguía buscando esa identidad anhelada, tratando de reinventarme y sacar la mejor versión de mi, pero... ¿que era eso que tanto buscaba?

Hace un par de años fue que lo entendi. Estaba buscando ✬ Magia ✬.

Califico mucho mi estilo como pastel. Admire la moda japonesa con sus excesos desde hace mucho tiempo, pero las circunstancias me distanciaron de poder usar algo aunque sea minimamente inspirado en eso. Además, no sentía que pudiese corresponder con el estilo: A pesar de ser pastel y lindo, esos dos adjetivos no calaban en mi cerebro a la hora de describirme, y terminaba desistiendo ante la idea. Pero con la estabilidad llegaron las seguridades, y de un tiempo para acá he estado haciendo/colectando/customizando mi propia ropa para que poco a poco se vaya acoplando a la forma en la que me siento internamente.

Y yo internamente siento que soy un unicornio. Un unicornio asexual y bastante colorido, que busca dejar salir luz por todas partes. Si.

Al crecer pude entender muchas cosas, como por ejemplo, que la vida es muy corta como para cuestionar tomar pasos arriesgados. Y con esa aceptación y metamorfosis -que sentí que seria abiertamente rechazada- muchas puertas se me abrieron, muchos nuevos amigos llegaron y muchas aventuras comenzaron. Sin mencionar que muchas amistades viejas llegaron de nuevo a mi, y yo llegue a ellas.

Conclusión? La imagen personas que tengo ahora es lo que deseo que sea, igualmente la que tendré en el futuro. Siempre dependerá de lo que quiera que sea, pues es perfectamente maleable y forma parte de mi y de esa realidad que viva en el momento, independientemente de la forma en la que insista en definirse la realidad a mi alrededor. Siento que este estilo personal, que es una mezcla de lo tosco y lo delicado, de lo agresivo y lo tierno, sera mi canon y mi estandarte durante el resto de mi vida.

Copia  de f746f5d77a6ac434d61ebb752f73bc5d - copia (2).png𝑨𝒍 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍, 𝒏𝒐 𝒇𝒖𝒆 𝒄𝒖𝒆𝒔𝒕𝒊𝒐́𝒏 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒊𝒓𝒎𝒆 𝒂 𝒖𝒏 𝒔𝒖𝒃 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐, Copia  de f746f5d77a6ac434d61ebb752f73bc5d - copia.png
𝒔𝒊𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒆𝒍 𝒎𝒊𝒐 𝒑𝒓𝒐𝒑𝒊𝒐.


░U░n░i░c░o░r░n░i░a░ ░2░0░1░8░.░ ░
ᵃˡˡ ʳᶤᵍᵗʰˢ ʳᵉˢᵉʳᵛᵉᵈˑ

Sort:  

"Y yo internamente siento que soy un unicornio. Un unicornio asexual y bastante colorido, que busca dejar salir luz por todas partes. Si."

¡YUJUUU, SE PRENDIÓ LO QUE NO SE APAGAA!

Así se habla mi linda y ruda asexual @unicornia, me encanta tu estilo, pero me encanta porque eres tú, así sin más, sin tener que copiar a nadie ni unirte a una sub-cultura. Nada como hacer la una misma 7u7r

Por cierto cariñis, ¿cuál es la fórmula para hacer los textos en gris? Como hiciste en ésta parte:

Y yo internamente siento que soy un unicornio. Un unicornio asexual y bastante colorido, que busca dejar salir luz por todas partes. Si.

Zeniu de antemano 😍

Usas el comando de cita, con esto ">"
Me alegra que te haya gustado <3 seguiré con este challenge el resto de los días. 😺

Amorsitoo. Utilizó ese comando y me hace una cita, mira:

hola, hola.

Ése sé hacerlo jaja

Quiero saber es el comando para que el fondo de las palabras salgan gris como esa frase en tu post, ¿más o menos me entiendes?

AAAAAAAAAAAA.....yaentendi.

Ese es con tres tildes ( `)

hola

Espectacular el cabellooooo los colores, súper Post @unicornia

i think the translation must leave something out but i liked how you equated yourself with a cake and a unicorn, then also said you dont see yourself as pastel or cute, despite the lovely photo with your neon curls (muy bonita). I am trying this metamorphosis, but i make an awkward butterfly. dog bunnies were not meant to fly...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60906.91
ETH 2920.56
USDT 1.00
SBD 3.69