You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué sucederá con Los Vengadores tras los acontecimientos recientes de Infinity War? | Opinión y Teoría.

in #spanish6 years ago

No me digas porque, pero a mi no me gusta nada esta Saga.
Aunque en verdad, quitando Cat Woman, pocas de este estilo me gustan..

Gracias por visitar a la Familia Hispana!!!

Sort:  

Hablas de la catwoman de 2004? si te gusto esa hay otras películas en cuanto a adaptacion de comics se refiere mejores y mas interesantes a mi gusto como Batman the Dark Knight

Mmmm.. Más bien, era un juego de palabras, por aquello de que es una gatita como a mi me gustan.. jajajaja!

La verdad es que tus intentos conmigo serán en vano, para mi las pelis de Comics tienen el infierno ganado.. Pero no es nada preocupante.

Mira. Algo de lo que si que me gustaría tener opinión y de una de las pocas películas de este tipo, que no sé porque pero si que me llama la atención.. y la tengo ganas..

Es sobre Thor, la nueva.. ¿Qué me cuentas de eso?

Soy bastante raro cinefilamente hablando..

Te iba a decir que la peli de catwoman fue malisima jaja que bueno que no lo decias de verdad.
Y No veas la de thor, ahí si no querrás ver mas nunca una película de comics. xD

pf.. Pues nada, nos quedaremos con Deadpool, por excelencia. Jajajaja!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58439.16
ETH 2965.47
USDT 1.00
SBD 3.69