You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tip de ahorro número uno: La copa menstrual

in #spanish6 years ago

Un objeto bastante complicado de usar las primeras veces, a mi parecer, pero si se ahorra bastante y una vez que se le agarra el paso es fenomenal, aunque aún espero ese momento de que sea fácil usarla 🙄

Posted using Partiko Android

Sort:  

Eventualmente llega, hay que probar diferentes maneras, el ángulo adecuado para colocarla, las primera veces que me costó fue por "apuntar" a donde no era, y costaba un poco, cuando le agarré el truco ya no se me complicó más. Tengo amigas con la suerte de que la sueltan y abre bien, otras a las que siempre se les complica, yo me acostumbré a abrirla manualmente porque rara vez se me acomoda bien sola

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71030.89
ETH 3824.06
USDT 1.00
SBD 3.52