You are viewing a single comment's thread from:

RE: Reto #freewrite de @MarianneWest, pero ahora en español #librescritura.

in #spanish6 years ago

Me encanta esta iniciativa y me gusta participar en concursos literarios. Algo no me quedó claro... se inicia ya? es diario? hay que hacerlo con la palabra que indiques?

Sort:  

Me alegra que te haya gustado, y tu comentario de verdad que me motiva a seguir escribiendo en steemit, y tu duda la contesto, bueno, el reto es diario, y lo puedes iniciar cuando quieras, y lo de la palabra es para el que no tenga una idea para escribir, pero es solo una ayuda, porque pondré una palabra cada tres días, y ya sabes, eres bienvenido a participar, me encantaría ver tu participacion

@fabian98 aquí esta mi primera historia, por alguna razón no encontré la palabra que corresponde al reto, la busqué en tu blog y no supe encontrarla.
sin embargo, hice mi primera tarea y espero tu comentario, mil gracias por este reto.

https://steemit.com/librescritura/@rubendariogil/5-min-libre-escritura-reto-freewrite-de-mariannewest-librescritura-necesito-mi-soledad

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68804.78
ETH 3766.46
USDT 1.00
SBD 3.49