You are viewing a single comment's thread from:

RE: Exposición Fotografica: Barquisimeto en Panorámica

in #spanish6 years ago

Barquisimeto es una de las ciudades que me encanta visitar, siempre he dicho que nada más al entrar a Barquisimeto mi estado de ánimo cambia. Me encanta todo, su clima, avenidas, el pan dulce de acemita, las empanadas chilenas de la 20, sus crepúsculos y hasta su gente. Gracias por compartir tus fotografías, de todas la que más me gustó es la de la Catedral.

Sort:  

Muchas gracias por compartir tu opinión y sentimientos sobre a Ciudad, y además gracias por decirme cual fue tu favorita, para mí eso es importante. Me gusta recibir comentarios he intercambiar opiniones. En ese viaje que realicé también tomé varias fotos de la Flor de Venezuela, el Centro de Artesanías la Tinaja en Quíbor y el Monumento a la Pastora. Las compartiré pronto ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62980.19
ETH 3123.74
USDT 1.00
SBD 3.87